viernes, 6 de febrero de 2009

TE AMO PROTEGIIIDA





































jajaja esta foto de hooy ajaj muy bueena, como me cague de risaa jaajjaj


hoy estuvo muy bueeno jjaja a ver por donde empezar mmm

bueno primero q antes de ir al centro la conversacion q tuve con ese chico fue impresionante jajajajaj

bueno el dia fue asii:

llegue tipo 4.45 al centro y apenas llegue ya estaba flor (mi protegida) cruzando la calle jaj, dsp me dice uiii y mery q me dijo q estaba aca, bueno le mando un sms y antes de mandarlo.. donde esta?? jajaj en la esquina de enfrente xD ademas ella ni enterada q estabamos ahi jajajaj

bueno nos qedamos charlando un rato ahii bludeamos y chan pelan plata jajaj (solo para entendidos) jajajaj

bueno resulta q vamos a onda shop y cmo viejas esperiencias con flor pense q ahi nos ibamos a sacar fotos pero NO jaja se compraron las dos taaatas pelotudeces, entre ellas unos aros q parecen de vieja y q encima se los puso y anduvo por el centro con eso jajajaja

dsp sale hellaaado:D por eso flor muchas gracias por el helado q estuvo bueno jajajaj dsp te lo devuelvo 8-) ajajaja
muy mala la actitud q no le compraste el helado al nenito q te pidio ajaj siempre yo diciendo nono capo no tnemos nnada y encima de eso decis( upa me alejo mejor) jajajajajaj

seguimos caminando recordando viejas anecdotas cmo la de mac, (me hago pisss, me hagoo pisss) ajajajjajaj muy bueno o sino cuando salimos a correr y casi te matas, ademas me echabas la culpa TURRAA jajajaj tu mama preguntando, porq te miras tanto el brazo? ahh no porq me cai en la plaza jaj, bah en algo ayyudo el 8-) jajajaj dsp la de mi buso jajaja, juampi hace frio me prestas el buso? yo, sisi flor toma, aii bueno gracias jajaj DOS MESES TE LO QUEDASTE jajajaj y eso porq se lo dije a tu mama y de alguna forma consiguio quitartelo jajaj bueno y muuuchas cosas mas jaja q ya sabemos q fueron un cago de risa jaja, hoy te enteraste q era una de las primeras o primera vez q nos vimos jajajaj muuuy maaal ahii jajajaj

bueno seguimos con el diaa, seguimos bludeando hasta q sale la idea de ir a sacarnos las fotos aja, yo digo vamos al teatro argentino q es re tranquilo, no se jode a nadie y ademas esta mas fresquiito, solo la CAPA de mery me dio la razon, vos qerias sacarte en telefonica :| j ajajaja asi q por poco a la fuerza te llevamos jajaj

llegamos al teatro argentino y para no cruzar la calle decias de sacarnos en los macetones jaja ni en pedoooo, cruzamos y empezamos con el set de fotos jajaj yo al pricipio sacaba hasta q me unii y nos sacamos los dos, los tre y yo con mery

llegando al final de las fotos te dije, eiei y si nos sacamos cmo nos ibamos a sacar para tus exteriores?? y de ahi salio esta foto jajajajaj cmo la diva q sos :P

bueno dsp qeriamos ir a comer unos tostados o algo pero no habia tiempo hasta q seguimos dando vueltas, mery se fue y nos qedamos al pedo en 8 y 48 haciendo ya ssabes q jajaja re al pedo, hasta q te digo.. bueno vos no te tenes q ir? sisi, en taxi.. jajajajaj 6 cuadras rata para caminar y lo haces en taxi jajajaj, hasta q surgio la idea de q yo te acompañaba cmainando y dsp ni gnas q se yo jaja consigo un taxi y cmo vos tenias en la cartera mi cel casi te me lo llevas, MENOS MAL Q ME ACORDE jajaj yo gritando,FLOOOOR FLOOOOOR, EL CELLL Jajjajaja el taxista habra pensado cualquier cosa jajajaj y ebueeno asi termina el dia

uno de los mas graciosos jajaja, la pase barbarro y no se olviida jajaj


te amoo demasiadoo protegida miaaa no lo olvidess (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario