lunes, 9 de febrero de 2009

Fantasias (terminada)

El tiempo pasa y el momento se aproxima
de encontrarnos, de frente a frente.
De una forma casi desapercibida,
tu me mires y sin palabras,
yo perciba en tus ojos la respuesta.
Esa misma que durante tanto tiempo
mi cabeza en silencio repetía
que me quieras cuanto yo te quiero
que me necesites como te necesito.

El tiempo pasa y el momento se aproxima
que vos digas que ya no me quieres
y que no me necesitas
y yo con voz temblorosa te diga
lo que quieras que haga yo lo hago
no me saques de tu vida
porque sino, YO ME MUERO.

Suena el reloj y sobresaltado
me levanto de la cama asustado
envuelto en temor me doy cuenta
que nada ocurria eran sueños, fantasias
algo que se desvanecía.

Dando vueltas en la ciudad
esperando tu regreso
arreglando planes
esperando solo un beso

Ilusionado al verte
voy sintiendo tu alejamiento
actitudes que no voy entendiendo
hasta este momento

Luego al darme cuenta
todo se desvanecía
lo hecho juntos
las conversaciones de la vida

Pensando en otra cosa me doy cuenta
que nada era cierto
era algo creado por otra persona

Esa noche de verano
parece terminar nuestra historia
inventando relaciones para esta memoria

Comprendiendo tu deseo
plagado de victoria
realizando un esfuerzo
para dejarte sola

Me sacaste de tu vida
por eso yo me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario