sábado, 17 de enero de 2009

Amigo en la advercidad, amigo de verdad






Andrè Marongiu escribió a las 14:31
jajaj juampi te acordas de mi todabia!!! q loco!! vos si q sos un amigo no como yo... no te mande ni feliz año a tiempo....q verguenza...prefiero...una tarde estudiando dirittto per francesco con el si no me perdonass!!!! me voy a matar!!:P
Che tu verano?? Nuuuu lo q debe ser tu pieleta ahora boludo!! + los sadwiches de milanesa papitas chisitos!!!... Leer másGrrr q envidia yo aca me congelo de frio y me re aburro porq no da pa salir a ningun lado!!y ademas aca estudio en serio ...no me reconocerias!! yo estudiando!!!:P jaja BUeno se acabo mi testamento!! VIvan todos loa juanes de Argentina!! q se jodan los Pablos!!Y aguanten los Boscos:P!! chau mandame un informe detallado de como esta todo por alla !!:P BYe!

Juan Pablo Bosco escribió a las 22:56
andreeee qerias un informe detallado bueno aca va: jaja

la cosa es asi te estas perdiendo la pile con los sandwichs de mila con papas, chizitos, 3D toooodo jajajaj sos unn boludasoo jajaj, ademas q esta re bueno el clima aca, estoy llendo todos los dias a la pileta del colegio nacional, te acordas?? ese grandote q estaba en calle 1 y 50 ajaj, ...bueno dsp estoy boludeando tdo el dia por la calle, haciendo de todo jajaja, jodiendo con los chicos del euca, porq a los de la ita ni los veo ahora:S voy a tratar de ver a los chicos pero no se q onda jajaj desaparecieron todos jajaj le voy a decir a leo y al mendo de hace3r la banda al fin jajaja:P
bueno dsp q contarte todavia estoy de vacas y aprovechando de q no tengo q estudiar para fisica en febrero jajajaja me va a ir para el culo pero bueno no me qejo de nada:P
vos q onda?? tnes alguna chichi alla o q?? no te me habras vuelto putasoo no??? jajaja, te acordas cuando te qedabas a dormir en casa y hablabamos en la noche con la luz apagada jajaja de cualquier cosa hablabamos xD
dsp quiero verte en los deportes jajaj en el futbol cmo va tdo? la flia? alguna mascota cmo la gata q tenias q se embarazaba a cada segundo? jajajaj te acordas q me dijste q cuando vivias a la vuelta del leonardo, esatbas jugando a la play y escuchaste q la gata hiso MIIIAUUU jajaj se la estaba poniendo un gato jajajajajajja muy buenoo bludo todavia me cago de risa con eso jajajaj y cuando fue en 7? jajajajaj

bueno che aca tenes un informe detallado de lo q esta pasando por aca jaja espero q te haya gustado

te quieroo muchooo andree

un beso a vos, a ro, a tu babbo y alguna minita q haya por alla (uhh cierto q no puedo jajaja bueno vos SHH jajajja joda(L)

cuidate lokoo

Andrè Marongiu escribió a las 13.57
jaja boludo agradece q no hya bondi si no ya me iba!!jaja igual juan saludos a todos por ahi igual!! emm respecto a tener novia todabia nada uff jej pero tranqui q no me volvi putaso! primero me la corto si algun dia pienso en algo como eso!! uffa no es justo es una mieda no me queria ir! no valE!! porqqueee wueeee bue juancito un abrazo cuidate mucho nos hablmos por msn cundo pueda chau!!xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario