



Muy buenooo


jaajaj bueno antes q nada quiero agradecer no solo de parte mia sino de toda la division a juanito q proporciono su campo para esto q estuvo muuuy divertido y q no se va a poder olvidar... asi q GRACIAS JUANITOOO
Bueno cmo empezar a contar lo qe paso en esos dos dias q pasams jaj bueno ahi va espero q les guste
primero en el club, esperando q vengan tdos con sus autos pra poder ir jaja, llegue 1.45 y el unico q habia llegado cmo de costumbre ¡¿QUIEN ERA?!... totoman aja, empezamos a bludear con el futbol q habiamos llevado, terminamos de bludear en la cancha de la intermedia y justo llego agus (mele) cn el viejo q es un kpo q lo re quiero y empezamos a joder cmo unos bluditos alrededor de un tacho para ver quien embocaba la pelota jajaj
empezaron a llegar gente y seguimos jugando hasta q nos rtamos y mandamos tdo a la mierda jaja... cuando llego melena y cmo estabamos con juanpe, habana, pensamos, bueno puede ser q podamos llevar alcohol jaja (cosa q no se debe hacer :P)jaj, juntamos cmo 35 pesos con los pibes, y fuimos al negocio de la nvia del viejo de melena.. hdp, el se habia escondido no queria a parecer comprando alcohol ahi jaja
una pequeña recreacion:
Vendedora: Hola
Habana: Hola, te hago una pregunta, no tendrias licor de melon?
Vendedora: no, no vendo alcohol
Habana: ah bueno, no tendrias licor de chocolate?
Vendedora: ehh pibe te dije q no vendo alcohol
Habana: ahah entendido... (susurro a juanpe) che mira ahi tienen una latita de quilmes... Te hago otra pregunta, la quilmes cuanto la tenes??
Vendedora: :@ (asi estaba la mina) parece q no te entra, no nene?
Habana: ah perdoname, bueno nos vamos, chau hsta luego
ajja q groso xD fue algo mas o menos asi, pero no se crean q exagere ehh jaja estuvo mortal... resulta q dsp de un ratito volvimos a comprar unos caramelos y una 7-up jaj, el bludo de habana se saco la gorra (rosa q siempre lleva a LT) pensando q no lo iba a reconocer jaja, bueno compramos todo y nos fuimos pra el club... llegamos y gaston empezo a dar las rgglas de cuando estemos en el campo:
-Nada de alcohol
-Nada de puchos
-Nada de pasarse de la raya haciendo jodas
-Y por sobre todas las cosas, si tenias una bolsa de dormir ajena, NADA DE PAJAS POR LAS NOCHES jajaja
Esto era lo principal q habia dicho gaston ajja
Bueno dsp pusimos todo adentro de la traffic de toto y nos fuimos para el campo... dsp de un laaargo viajecito y de escuchar el reggeton q tenia el padre de toto (un grooooso) llegamos jaja
armamos las carpas, tratando de no pisar las suuper bostas q habia jaja, no creo q nadie no haya pisado esas cosas jaja
y empezamos a bludear con las bochas tanto de rugby cmo de futbol.
Dsp los entrenadores dijeron de ir a caminar hasta un arroyo o algo asi, un puente y volviamos, y resulta q antes de ir, el padre de juanito nos empezo a decir:
No se si ustedes conocen la historia de un tal Lopez??,, (Jorge Julio Lopez) bueno el casi todas las tardes venia aca a este campo y desde q desapareciio algunas personas creen q se escondio por esta zona porq le encantaba venir
Ns mirams entre nosotrs y empezamos a caminar... mientras caminabamos empezabamos a decir bludeces cmo... Vi a Julio Lopez y cosas asi ajaj
llegamos al puente y nos encontramos con autos qemados, q nos dijeron q los chorros, los roban y los usan de repuesto, para dsp qemarlos... empezamos a destrozarlos, los hisimos poronga... tengo las pruebas :P
dsp de terminar de cansarnos y de terminar de dstrosar esos 3 autos q habia y dsp de grabar videos q estan re groso q se van a poner en la fiesta de finde año nos volvimos.
Bueno se hiso de noche y no se q bludo dijo de ir a caminar por afuera del campo, por el camino y por toda esa zona ajaj bueno salimos a caminar... en la 1º vuelta q fui, fuimos habana, hasan, melena, berny, lukitas, brian, y no se si dsp licho, juanito, rama y dmas fueron con nosotros pero resulta q estabn escondidos y recien cuando volvimos los encontramos jaj, se habian metido cmo 100 m adentro de otro campo jaja y hacian ruidos ajaja... en esta 1º caminata, nos sacamos fotos grupales pero en las fotos habian desaparecido lukitas y berni, y podiamos jurar q habian ido con nosotros jaja
caminamos, caminamos y encontramos una casa (supuestamente abandonada) con un monton de perrs ja, empezamos a decir, dale vamos a entrar y a joder, total si ns persiiguen empezams a correr y listo ajja,bueno terminamos de discutir y decidimos q era una lokura y no entramos, seguimos caminando y encontramos de puuuro ojete colgado en un arbol una comadreja, empezamos a tirarle piedras, bosta seca, tierra en pelotas... tiramos tiiramos y yo groso le pegue un piedraso y le vole la cabeza jaja
y dsp aparecio otra mas jajaj q le pegaron pero se escapo al final, seguimos caminando y dijimos q teniamos q volver porq algunnos cagones no qerian seguir caminando en la oscuridad, asi q nos volvimos y cuando estabamos llegando, fue cuando encontramos a licho, juanito y dmas, terminamos de volver y medio cansados
cuando llegamos encontramos a los demas chicos y decidimos de ir de vuelta porq ellos no habian ido y qerian ir, entonces les dijimos q nostros tmb ibamos... en esta 2º caminata, habiamos ido juanpe, panchito loza y de maria, dove, y otros chicos mas, y empezamos de vuelta a caminar por el mismo pputo camino xD jaja
cuando estamos llegando a la mitad del camino para ir al campo estaban llegando otros chicos mas q qerian ir a joder, entonces cmo le habia dicho a lozita, y de maria de escondernos y preocuparls, cuando estaban llegando los otros chicos y dijeron de q 2 se qeden cn las linternas a esperarlos y los otrs se escondian, justo estaba caminando con loza y le dije q no los esperamos q sigamos y nos escondiamos nostros dos mas adelante y cmo esta el cagon dfe JP de asustarlo, entonces empezamos a correr por todo el camino hasta dar la vuelta y ahi empezamos a caminar, eestabamos viendo cmo llegaban los otros y ahi es cuando nos empezamos a esconder
panchito tenia la linterna de riglos entonces empezaba a joder para q bludearlos a ellos cuando nos buscaban. resulta q nos escondims por todos lados, les haciamos ruidos a los otros par q se asustaran, muuucho tiempo despues nos encontraron de ojete, agus, berny, hasan y toto, entonces toto y agus no se quisieron esconder mas entonces nos qedamos con hasan y berny
juanpe llamaba a berny diciendole, dale bludo, ya fue, dale dale, no seas estupido dale no seas garca jajaj resulto cmo qeriamos las cosas, entonces no nos encontraron y decidieron volver... les gritabamos cualquier cosa para q vlvieron pero no quisieron seguir buscando y nostros dsp, nos volvimos... y pensabamos q algunos garcas estaban escondidos en las zanjas de los costados en el camino de vuelta , para q cuando pasaramos nos asustaran, asi q no ibamos muy rapido y siempre con la linterna prendida jaja
bueno no habia nada y volvimos, llegmos y fuimos hasta la carpa donde estaban jodiendo mas (carpa de lozita, juanpe, ricci, toto...) y llegamos y encontramos al pato arias hablando por telefono jaja en esa de las linear hot, q les decis cualquier cosa y te calienta hasta lo q no tenes y empezo a decirle :
Ai nena, no te acordas cuando estabas en el cine y me empezaste a hacer algo... ella decia: sisi, fui, pero no con vos.
pato: ahh entonces si fuiste, bueno la cuestion es q se lo q hacias, me acuerdo q no usaste preservativo y q el hmbre te termino en la cara, y q ademas de todo te vio la acomodadora... ella: sisi, me acuerdo, me excite mucho en esa salida, pato: nena, no me llamarias vos q estoy en un cel y se me esta gastando todo el credito... no lo puedo gastar todo yo aja... ella: ni en pedo te llamo para eso estas vos para llamar... pato: aii dale no seas puta, calentame la `pija un poco mas... ella: nana, deja me llamas otro dia y listo... pato: bueno bueno, pero mira q te voy a dedicar 4 o 5... ella: bueno nos estamos hablando un besito... ahi es cuando con lozita vimos q se estaban llendo otro grupo y dijimos q teniamos q volver para joder y le dijimos a juanpe de ir y escondernos cmo hicimos en la 2º caminata.
caminamos y con ellos dos vimos cmo q estaban en sentados o algo, asi q yo fui adelante por si qerian asustar y panchito y juanpe atras en la oscuridad.
ahi estaban licho, juanito, el piojo, rama, nachin, estaban descansando o algo asi jaj
nachin acostado xq no daba mas y los otros escuchando musica y hablando, bludeamos un rato ahi y loza y juanpe no quisieron estar mas ahi entonces se volvieron... con los chicos hablabamos, ns tirabamos arriba de licho y jodiamos como los mejores jaj
decidimos q teniamos q volver y entonces no se porq surgio de ir a una casa abandonada, y juanito decia: nono q yo fui con mi primo de dia y me cague todo porq hai animales muertos, ratas, ovejas muertas de todo y te re cagas... yo diciendo: uhhh dale no sean cagones vamos a entrar total estmos en banda no pasa nada, no sean cagones... bueno no qeria nadie salvo rama y el piojo pero la condicion era q tenia q entrar 1º yo, le dicia bueno bueno dale pero vamos... la cosa es q si no venia una banda de chicos mas no iban a entrar, asi q llamaron a unos chicos para q vengar y asi entrar... nos sentmos y para entrar mas en tema empezabamos a contar historias de terror q algunos ya se sabian, pero la q mas se sarpo en terror fue la q conto rama, un historia del SL...




JAJJA naa muy bueno ese dia en que fuimos al museo con jose jaja, lastima q nico no entro con nosotros, de lo que se perdio, y tdo por no pagar 4 pesos jaj... bueno impresionante este dia la verdad jaja, estabamos en el nacional y vamos a comprar una coca, cmo hacmos siempre, y salio la idea de ir al museo, total qeda a unas cuadras y sala barato y de paso te reis jajj.
Taci. Su le soglie
del bosco non odo
parole che dici
umane; ma odo
parole più nuove
che parlano gocciole e foglie
lontane.
Ascolta. Piove
dalle nuvole sparse.
Piove su le tamerici
salmastre ed arse,
piove sui pini
scagliosi ed irti,
piove su i mirti
divini,
su le ginestre fulgenti
di fiori accolti,
su i ginepri folti
di coccole aulenti,
piove su i nostri volti
silvani,
piove su le nostre mani
ignude,
su i nostri vestimenti
leggeri,
su i freschi pensieri
che l'anima schiude
novella,
su la favola bella
che ieri
t'illuse, che oggi m'illude,
o Ermione.
Odi? La pioggia cade
su la solitaria
verdura
con un crepitio che dura
e varia nell'aria secondo le fronde
più rade, men rade.
Ascolta. Risponde
al pianto il canto
delle cicale
che il pianto australe
non impaura,
né il ciel cinerino.
E il pino
ha un suono, e il mirto
altro suono, e il ginepro
altro ancora, stromenti
diversi
sotto innumerevoli dita.
E immensi
noi siam nello spirito
silvestre,
d'arborea vita viventi;
e il tuo volto ebro
è molle di pioggia
come una foglia,
e le tue chiome
auliscono come
le chiare ginestre,
o creatura terrestre
che hai nome
Ermione.
Ascolta, Ascolta. L'accordo
delle aeree cicale
a poco a poco
più sordo
si fa sotto il pianto
che cresce;
ma un canto vi si mesce
più roco
che di laggiù sale,
dall'umida ombra remota.
Più sordo e più fioco
s'allenta, si spegne.
Sola una nota
ancor trema, si spegne,
risorge, trema, si spegne.
Non s'ode su tutta la fronda
crosciare
l'argentea pioggia
che monda,
il croscio che varia
secondo la fronda
più folta, men folta.
Ascolta.
La figlia dell'aria
è muta: ma la figlia
del limo lontana,
la rana,
canta nell'ombra più fonda,
chi sa dove, chi sa dove!
E piove su le tue ciglia,
Ermione.
Piove su le tue ciglia nere
sì che par tu pianga
ma di piacere; non bianca
ma quasi fatta virente,
par da scorza tu esca.
E tutta la vita è in noi fresca
aulente,
il cuor nel petto è come pesca
intatta,
tra le palpebre gli occhi
son come polle tra l'erbe,
i denti negli alveoli
son come mandorle acerbe.
E andiam di fratta in fratta,
or congiunti or disciolti
( e il verde vigor rude
ci allaccia i melleoli
c'intrica i ginocchi)
chi sa dove, chi sa dove!
E piove su i nostri volti
silvani,
piove su le nostre mani
ignude,
su i nostri vestimenti
leggeri,
su i freschi pensieri
che l'anima schiude
novella,
su la favola bella
che ieri
m'illuse, che oggi t'illude,
o Ermione.
Per Gabriele D`Annunzio